Sin conexión

Internacionales

Internacionales

Artículos encontrados

jueves 18/10/2018
En Brasil ahora hasta tienen un baile para apoyar a Bolsonaro
Un grupo de militantes de la candidatura del capitán del ejército Jair Bolsonaro armó una coreografía para vivar al dirigente mejor posicionado para asumir la presidencia del país vecino.
jueves 18/10/2018
Asesinan a una mujer trans al grito de "con Bolsonaro, la caza de maricones va a ser legalizada"
Cuatro transfemicidas fieles al candidato ultraderechista asesinaron a puñaladas el miércoles a la noche en San Pablo a una mujer trans.
jueves 18/10/2018
Hindúes generaron disturbios porque la Justicia aprobó que mujeres entraran a los templos
El Tribunal Supremo declaró inconstitucional la tradición que impedía el acceso de mujeres de entre 10 y 50 años al templo de Sabarimala, en el estado de Kerala.
miércoles 17/10/2018
Un cazador lo confundió con un animal, lo mató en los Alpes y se reveló una historia de mucha violencia detrás
Mark Sutton se había mudado a Francia para rehacer su vida luego de atormentar y violentar a mujeres en Reino Unido.
miércoles 17/10/2018
Al menos 18 muertos en un atentado contra una escuela en la península de Crimea
El presunto autor del ataque es un "alumno" residente en Kerch que "se suicidó", declaró el primer ministro de la península, Serguei Aksionov.
martes 16/10/2018
¿Redujeron el cuerpo con ácido? Arabia reconocería la muerte del periodista opositor desaparecido
Jamal Khashoggi, un importante periodista saudí crítico del régimen que gobierna al país, permanecía desaparecido desde el 2 de octubre, cuando ingresó a la embajada de su país en Turquía pero al parecer nunca salió. Arabia Saudí reconocería que murió en el marco de un interrogatorio, pero las informaciones de cómo habrían escondido el cuerpo son escabrosas.
lunes 15/10/2018
Pusieron cannabis en Wall Street y ya cotiza mejor que el bitcoin
En febrero de este año ingresó a la bolas de valores de Estados Unidos la primera compañía que produce y vende cannabis. Desde ahí que el negocio no para de prosperar.
lunes 15/10/2018
Primer spot electoral de Bolsonaro: 'Dios arriba de todos'
La campaña por el balotaje en Brasil ya se largó y Jair Bolsonaro es el candidato mejor posicionado. Los spots televisivos son parte del espacio cedido a los partidos por la ley electoral y el ultraderechista ya mostró el suyo.
lunes 15/10/2018
El impacto de los votos evangélicos en el crecimiento de Bolsonaro
El voto por factores religiosos fue la novedad de los comicios del país vecino. El factor moral atrás de la decisión por unop u otro candidato fue decisiva en los sufragios que posicionaron al candidato de la ultraderecha a pasos del Planalto.
lunes 15/10/2018
El video que muestra cómo la ultraderecha internacional definió la elección a favor de Bolsonaro
El entramado de 'fake news' y azote en las redes de trolls a favor del candidato fascista no es solo el impulso de sus seguidores motivados por el entusiasmo del crecimiento de su aspiración presidencial, es un ataque cuidadosamente pensado y orquestado para causar el mayor impacto. Este video lo demuestra.
viernes 12/10/2018
Cuba ya debate la legalización del matrimonio igualitario
Por iniciativa de Mariela Castro, hija de Raúl Castro, ya se debate públicamente el proyecto de reforma constitucional que será sometido al referéndum popular en febrero próximo. El presidente Migue Díaz-Canel se manifestó a favor.
viernes 12/10/2018
Un actor porno, un 'principe' y una policia 'Chocobar' llegan al Congreso de la mano de Bolsonaro
Atrás del discurso homofóbico, misógino, racista y de mano dura de Jair Bolsonaro se esconden los integrantes de las listas a legisladores de los distintos estados de Brasil. Y, como puede observarse, hay de todo para elegir.
viernes 12/10/2018
El videojuego inspirado en Bolsonaro para golpear a militantes de izquierda, gays y feministas
El polémico candidato también tiene un polémico videojuego, como no podía ser de otra manera, donde un pequeño 'bolsomito' pelea contra aquellos que se le ponen adelante. El juego es igual de violento que el candidato de ultraderecha.
jueves 11/10/2018
Bolsonaro felicitó a Macri por "terminar con la Dilma Kirchner"
Durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el candidato ultraderechista se mostró confiado de cara a la segunda vuelta, y por eso ya piensa en una reunión con el mandatario argentino, al que le mandó "un abrazo".
jueves 11/10/2018
Brasil enloqueció: las terribles imágenes y pintadas neonazis en apoyo a Bolsonaro
Las imágenes provienen de diferentes puntos del hermano país, donde varias manifestaciones neonazis y fascistas comenzaron a surgir luego de la victoria parcial del candidato de la ultraderecha.
jueves 11/10/2018
El Wall Street Journal publicó un editorial apoyando a Bolsonaro
Parece que el 'Trump brasileño' ya tiene quien le escriba. El diario económico estadounidense defendió al candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro señalando que un 'outsider' de la política es lo que Brasil necesita.
jueves 11/10/2018
El riesgo de la economía argentina ante la elección de Bolsonaro
Entre los objetivos económicos que prevé el posible gobierno de ultraderecha está la flexibilización de las normas comerciales del Mercosur. De esa manera, la integridad regional quedaría pendiente de un fino hilo teniendo en cuenta la magnitud de la economía brasileña en esta parte del continente.
jueves 11/10/2018
Melania Trump dice que tenés que presentar pruebas si sos víctima de abuso sexual
La primera dama estadounidense salió en defensa de su marido, Donald Trump, denunciado dentro del movimiento "MeToo" por acoso sexual contra varias mujeres.
jueves 11/10/2018
Balotaje en Brasil: Bolsonaro lidera con el 58% para la segunda vuelta en Brasil
El ex militar triunfaría ante Fernando Haddad el próximo 28 de octubre.
jueves 11/10/2018
En Brasil no son lo mismo: la izquierda llamó a votar por Fernando Haddad
Parece que la izquierda brasileña sí se la juega por lo que creen será el candidato más democrático y afín a su ideología, ante la amenaza del fascista Jair Bolsonaro, que podría significar un problema para todos los ciudadanos. A diferencia que en Argentina, claramente, no son lo mismo.
Propietario
Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Dirección
Av. Paseo Colon 1196 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro
RNPI: 5352575
Edición
N° 3123